CHISMES DE FARANDULA DE Adamari López Deberá Esperar Cinco Años Para Ser Mamá

Publicado en por Elixsandra Dilone Torres

adamari_lopez_10.03.06.jpg

 
Por recomendación médica, la actriz de Bajo las riendas del amor tendrá que dejar pasar este tiempo para procrear.
Aunque a Adamari López le gustaría tener un hijo con su esposo, el cantante puertorriqueño Luis Fonsi, su doctora le ha recomendado esperar cinco años antes de concebir, ya que se encuentra en tratamiento por el cáncer de seno que le fue descubierto en el 2005.
“Eso será cuando Dios quiera y cuando los doctores digan. La doctora me dice que debo esperar unos cinco años. Si me siento chévere de salud podría hacer un alto en mi tratamiento e intentarlo, pero sería bajo mi propio riesgo”, declaró la actriz de 36 años al diario puertorriqueño El Vocero.
 La bella boricua ha tenido que someterse a varias operaciones y tratamientos de quimioterapia para contraatacar esta enfermedad. Es la imagen de una campaña para crear conciencia contra el cáncer del seno, que le ha dado la oportunidad de compartir con las primeras damas de países como la República Dominicana y El Salvador.
López indicó que entre el mes de febrero y marzo del próximo año iniciarán las grabaciones de su próxima telenovela; pero antes, aprovechará los meses de octubre a enero para compartir al máximo con su esposo, quien en el 2008 también estará ocupado con la promoción de su nuevo álbum. “Quiero atender a la cosa más preciosa de este mundo, que es mi marido. Si nos casamos es porque queremos disfrutarnos como esposos”, expresó.
  
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post